En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus revive a Hannah Montana y remece las redes sociales

Miley Cyrus revive a Hannah Montana y remece las redes sociales

Hannah Montana está de regreso. La cantante Miley Cyrus acaba de desatar la locura en las redes sociales al publicar en Instagram una serie de fotos y videos donde aparece vestida como el personaje de Disney Channel. La estrella pop es tendencia mundial tras volver a interpretar a la chica que le dio fama hace más de una década. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El pasado domingo se celebró el decimotercer aniversario de la serie ‘Hannah Montana’ y Miley Cyrus lo celebró en sus redes sociales. Pero se tenía guardado una tremenda sorpresa. Recientemente la cantante de ‘Wrecking ball’ se convirtió en Hannah Montana y ha publicado videos donde canta antiguos temas de la serie. 

Miley Cyrus se ha teñido y cortado el pelo a lo Hannah Montana y se ha grabado en su Instagram cantando las canciones de mi infancia. Esta chica me ha alegrado el viernes.

A diferencia del programa, donde usaba una peluca, Miley Cyrus ha confirmado que su nuevo look es original. Muy al estilo Montana, la estrella estadounidense subió un video en el que ella misma explica todo el asunto. “Ya saben chicos, fue bastante difícil ir y venir, así que decidí que seré Hannah para siempre”, bromeó.

“Hannah es punk ahora”, escribió Miley Cyrus junto a un emoji de una calavera, dando a entender que por mucho que vuelve a ser Hannah Montana, ella misma le va a dar el punto que quiera. Una de las fotos más comentadas ha sido la del 10 year challenge, donde compara una foto de la época de Hannah y una de la Miley actual. ¡Se ven igualitas!

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación