Miley Cyrus acaba de revelar un secreto de 'Hannah Montana' que se tenía bien guardado

Miley Cyrus acaba de revelar un secreto de 'Hannah Montana' que se tenía bien guardado

Miley Cyrus se aparta cada vez más de ‘Hannah Montana’, personaje de ficción que la hiciera famosa, y a medida que la conocemos mejor, entendemos por qué lo hace. Tal vez tenga buenos recuerdos de aquella etapa, pero hay otros que son muy agrios y recién ahora se anima a revelar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno podría imaginar que Miley Cyrus, habiendo sido la estrella principal de de ‘Hannah Montana’, debería haber cobrado como tal, es decir, su sueldo debería haber sido el más alto de todo el reparto. Pero no. Ocurrió exactamente lo contrario.

“Yo no crecí en mal de ninguna manera, yo sólo quería estar en la televisión. Es decir, en un momento (ellos probablemente van a matarme por decirlo) yo era probablemente la persona menos pagada del reparto porque no conocía nada mejor “, reveló Miley Cyrus, según eonline.com.

Miley Cyrus agregó que, si aceptó trabajar en esas condiciones, ello se debe a la ingenuidad de sus padres (a pesar de que su padre, Billy Ray Cyrus, ya sabía sobre la industria de la música y la actuación) y a que ella sintió en ese momento que estar en Disney era suficiente recompensa.

“Mi nombre era Miley en el programa, pero yo no era dueña de mi nombre, nunca pensamos en eso. Pensamos: “Sí, se puede usar mi nombre en su espectáculo, seguro”, comentó Miley Cyrus, cuyo deseo de dejar atrás a ‘Hannah Montana’ se hace más comprensible ahora.

“Mi madre empezó a entender cómo muchas personas se aprovechan de un niño, por lo que contrató a personas inteligentes para que me protejan de eso. Estoy feliz de que cuando era más joven, la gente me protegió y me puso en una posición en la que ahora puedo controlar mi música”, afirmó Miley Cyrus.

Si bien se retracta de muchas cosas, Miley Cyrus, al ver las cosas en retrospectiva, no se juzga tanto por lo que hizo como ‘Hannah Montana’ porque, después de todo, este personaje y la serie homónima la convirtieron en la adolescente más famosa del mundo.

“Cuando miro a mi pequeña hermana, que tiene 16 años, no la juzgo por nada de lo que hace porque me acuerdo dónde estaba yo en ese momento. Yo era todavía una persona emocional, todavía sigo siendo emocional, pero estaba tratando de averiguar quién era yo”, comentó Miley Cyrus.

Más de Música

Programación