En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¡Miley Cyrus resultó herida tras ser atacada por un gato! [FOTOS]

OMG! ¡Miley Cyrus resultó herida tras ser atacada por un gato! [FOTOS]

Miley Cyrus es amante de los animales, pero en esta ocasión el amor no fue recíproco, ya que un gato la atacó arañándole el brazo, la frente y haciéndole una herida en la cabeza.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Me ha jo**do un gatito, ¡ca**jo!”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotografías de sus heridas.

Miley Cyrus no aclaró si el animal que le atacó fue uno de sus gatos —Harlem, Shanti Om Bb, KiKi y LiLo— u otro felino.

Mira cómo quedó la intérprete de ‘Wrecking Ball’ luego del ataque.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

Nick Jonas participó en la sesión de preguntas del portal Reddit y no dudo en responder las preguntas que revivían su recordado romance con Miley Cyrus.

“Ha pasado tiempo desde que hablé con Miley, pero creo que es una gran persona, y que ella es la prueba de que se puede seguir evolucionando como artista y un creador de vida”, dijo el cantante de 23 años.

Por otro lado, si el video de ‘Wrecking Ball’ que presentó Miley Cyrus en 2013 te pareció perturbador, este clip hecho por una universitaria te dejará sin palabras.

Chloe Erb, estudiante del curso de Diseño de Sonido en DePaul University, decidió hacer su proyecto final sobre el polémico videoclip en el que Miley Cyrus sale desnuda. Y el resultado fue bastante extraño.

Más de Música

Programación