Miley Cyrus está hospitalizada, pero no tienes de qué preocuparte

Miley Cyrus está hospitalizada, pero no tienes de qué preocuparte

Miley Cyrus sigue siendo la noticia del momento. La estrella pop ha encabezado buena parte de los titulares en las últimas semanas, por cosas buenas y por otras que no lo son tanto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de tener que emitir una suerte de comunicado a través de su cuenta de Instagram, dejando claro que nadie tiene derecho sobre su vida y decisiones, la cantante confirmó a través de sus historias que se encontraba admitida en un hospital.

Aunque no se trata de un problema de salud mayor, Cyrus reveló que tenía varios días con un cuadro de amigdalitis y que sus defensas llegaron a un punto tan bajo que requirió la hospitalización para facilitar su mejora.

En sus propias palabras, “Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a ‘Gorillapalooza’ con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana”, una clara alusión a su compromiso de este fin de semana en el que participará en una gala a beneficio de la conservación de animales en peligro de extinción.

Miley Cyrus aprovechó la ocasión para seguir compartiendo instantáneas junto a Cody Simpson, su nuevo romance, en los momentos en que este la estaba visitando en el hospital. Así, mostró una imagen en la que el joven músico aparece con flores y una guitarra, acompañada del texto “Llegó con rosas y su guitarra en la mano #NoEstoyLlorando #TúEstásLlorando”.

Desde aquí esperamos que la cantante se recupere pronto para que podamos verla en su participación durante el ‘Gorillapalooza’ el próximo fin de semana. ¡Cúrate pronto, Miley! 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación