Miley Cyrus se inspira en un icónico traje de Britney Spears para su nuevo videoclip

Miley Cyrus se inspira en un icónico traje de Britney Spears para su nuevo videoclip

Este 2 de julio la cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó el video musical de su tema ‘Mother's daughter’, que ella misma definió como un “himno feminista”. El videoclip ha sorprendido por la cantidad de mujeres famosas que aparecen, pero el detalle que más ha llamado la atención es el traje que usa la estrella pop. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miley Cyrus luce un jumpsuit de latex rojo, que recordó a muchas personas el icónico outfit que usó Britney Spears en el popular videoclip de ‘Oops!...I did it again’, el primer sencillo que daba nombre a su segundo disco. La única diferencia es que la esposa de Liam Hemsworth le añadió detalles metálicos como anillos y pulseras.

Además, la intérprete de ‘Wrecking ball’ completó su look con unas enormes gafas con cristal rojo. Esta no es la primera vez que una cantante se inspira en un estilismo de Britney Spears. Hace unos meses, Rosalía rindió un homenaje a Spears en el video de ‘Bagdad’, donde aparecía con un mono de látex rojo de manga corta que incorporaba una cremallera en la parte delantera.

Cabe destacar que en el videoclip de ‘Mother's daughter’ aparece Angelina Duplisea, modelo de tallas grandes. “La próxima vez que veas a una persona gorda publicando fotos de sí misma viviendo su vida, frénate y pregúntate por qué quieres estropear su alegría”, dijo Miley Cyrus en Instagram, defendiendo a las personas subidas de peso.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm