Miley Cyrus revela una teoría sobre por qué no fue invitada a los Grammy 2020

Miley Cyrus revela una teoría sobre por qué no fue invitada a los Grammy 2020

¿Te diste cuenta que en la edición de estos premios Grammy, Miley Cyrus resaltó por su ausencia? La cantante de 27 años tiene una idea bastante buena sobre cuál fue la razón por la que los organizadores decidieron no invitarla, evitando que pudiera darle un gran abrazo a su padre Billy Ray Cyrus y a Lil Nas X por haber obtenido dos reconocimientos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La superestrella pop se dirigió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores una posible teoría sobre por qué no había sido invitada a la gala musical más importante del año. En el tuit, Miley se refiere a una razón en específico que habría provocado esta decisión.

“Y nos preguntamos por qué no soy invitada de ninguna ceremonia de premiación”, escribió en una polémica oración, que acompaña el video de una presentación suya en los MTV EMA de 2013, cuando en medio de la mirada de todo el público, sacó un cigarrillo de su bolso y lo fumó en frente de todos mientras agradecía el premio que había recibido.

 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio.
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.