En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus ya imagina cómo será su futuro hijo con Liam Hemsworth

Miley Cyrus ya imagina cómo será su futuro hijo con Liam Hemsworth

Hace unas semanas Miley Cyrus rechazó tajantemente los rumores de que se encontraba embarazada, esperando su primer hijo con su esposo Liam Hemsworth. Sin embargo, la estrella pop acaba de dar un giro inesperado. La cantante ha sorprendido a sus millones de fans al decir cómo sería, para ella, su futuro hijo con el actor australiano.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Wrecking ball’ subió una imagen a su Instagram Storie en la que podemos verla a ella y a Liam Hemsworth en la película ‘The Last Song’, la cantante publicó el siguiente mensaje: “Nuestro hijo sería súper dramático. Como de…”. 

La declaración podría resultar inocente y graciosa, pero muchos fans están escépticos en cuanto al por qué dijo esto, ya que últimamente han surgido rumores de que está embarazada. Muchos aseguran que Miley Cyrus ha anunciado de esta forma que espera un bebé.

Si Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieran un hijo, ¿realmente el pequeño sería dramático? ¿Qué opinará el actor australiano de la reciente declaración de su esposa? Probablemente apoye su idea.

Desde que se casaron de manera sorpresiva a finales de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han mostrado más cariñosos que nunca. Y aunque está claro que la pareja quiere seguir disfrutando de su etapa de recién casados, parece que la cantante también ya está pensando en los hijos. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.