Miley Cyrus insinúa que su ex le hizo ‘ghosting’ tras la separación

Miley Cyrus insinúa que su ex le hizo ‘ghosting’ tras la separación

Miley Cyrus, aclamada estrella mundial del pop, ha tenido unos meses convulsos alrededor de su vida personal. En especial en el apartado sentimental.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sorprendió al mundo con el anuncio de su separación, y subsecuente divorcio, del actor Liam Hemsworth; a los pocos días se encontraba en una relación con la bloguera Kaitlynn Carter, pero tampoco duró demasiado. Ahora está involucrada con el también cantante Cody Simpson.

Sin embargo, hace poco la cantante de éxitos como ‘Wrecking ball’ dejó en las redes sociales un comentario que podría ser un (no tan) sutil señalamiento al comportamiento de su ex esposo tras la ruptura.

En una publicación referente al ghosting, la práctica de desaparecer sin explicación de una relación con alguien, Miley Cyrus solo comentó “Dignidad”. Aunque no menciona de ninguna manera a Hemsworth, muchos dan por sentado que era una clara alusión al australiano.

Tras la ruptura se sabe que no han tenido contacto, salvo por una publicación del actor deseándole siempre lo mejor a Cyrus. Por esta razón es fácil asumir que, en efecto, su comentario está relacionado con su ex pareja.

Tras la ruptura, Miley Cyrus fue atacada con acusaciones de haber engañado a su exesposo, algo que ella misma negó rotundamente. También se le acusó de haber seguido muy rápido con su vida, a lo que igualmente respondió con un breve comunicado dejando claro que es su vida y está en el derecho de tomar sus decisiones sin rendir cuentas a nadie.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm