En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus y la imagen más asquerosa que ha publicado en Instagram

Miley Cyrus y la imagen más asquerosa que ha publicado en Instagram

Miley Cyrus es caserita de Instagram y MTV navegando en su cuenta oficial encontró la imagen más asquerosa que ha subido la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si estás comiendo algo te recomendamos que dejes de leer y primero termines, porque luego no podrás acabar. La imagen es demasiado desagradable.

Como todo ser humano, Miley Cyrus tuvo que ser operada para extraerle las muelas del juicio. Es una cirugía común y de rutina, que si aún no te han hecho, no te preocupes porque podría tocarte.

La cantante de ‘The Climb’ pasó por esta operación en julio y no tuvo mejor idea que compartir la foto de sus muelas en la bandeja del dentista. La imagen es perturbadora porque aún tienen restos de piel y sangre.

¿Crees que es la imagen más asquerosa que ha posteado Miley Cyrus en sus redes sociales? ¿Tienes otra alternativa? Igual la expareja de Liam Hemsworth sigue compartiendo imágenes en Instagram y seguro pronto sorprenderá con algo más asqueroso.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

La exchica Disney acaba de lanzar un disco completamente gratuito, que puedes escuchar desde su página web. El disco se llama ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz”. Además, sigue enfocada en su fundación The Happy Hippie.

Aunque no todo es color de rosa para Miley Cyrus. En la última entrega de los MTV Video Music Awards 2015, protagonizó un enfrentamiento con Nicki Minaj. Esta pelea dio la vuelta al mundo, tanto que Jimmy Kimmel lanzó una explicación en versión emoji.

Esto ya quedó atrás y la cantante de ‘We Can´t Stop’ sigue full chamba. A través de Instagram, su red social favorita, anunció que será parte del soundtrack de la película “Freeheld”, que trata sobre una de las primeras parejas homosexuales en luchar por los beneficios de pensión de parejas del mismo sexo, después que una de ellas fue diagnosticada con cáncer al pulmón.

Actúan Julianne Moore y Ellen Page. Se basa en un documental que ganó el Oscar en 2007 informó Popcrush. Esta no es la primera vez que Miley Cyrus participa en el soundtrack de una película y sabemos que no será la última.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.