En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus y Liam Hemsworth adelantaron la Navidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth adelantaron la Navidad

Mientras unos ni siquiera comienzan a poner los adornos de Navidad, Miley Cyrus y su pareja, Liam Hemsworth, viven esta fiesta al máximo. Ya celebran como si fuesen las 12 a.m. del 25 de diciembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la casa de Miley Cyrus, las reuniones por Navidad ya comenzaron, con toda la familia presente. Están los padres y los hermanos de la cantante, y junto a ellos se encuentra también Liam Hemsworth.

Esta reunión fue inmortalizada en una foto que una de las hermanas de Miley Cyrus publicó en Instagram. “La Navidad de la familia Cyrus en pleno apogeo”, escribió junto a la imagen.

Este tipo de escenas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, con la familia de por medio, demostrarían que la relación marcha viento en popa. Si es así, ¿los veremos muy pronto en el altar?

Desde la primera mitad de este año, circularon rumores acerca de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tenían pensado casarse. Si hasta se brindaron detalles de cómo sería esta boda de ensueño.

Supuestas fuentes cercanas tanto a Miley Cyrus como a Liam Hemsworth indicaron que las diferencias entre ambos retrasaron los planes. Eso lleva a pensar que la pareja aún no alcanza una estabilidad absoluta.

¿QUÉ SIGNIFICÓ ESTAR EN ‘THE VOICE’?
No es sorpresa que al llegar la gran final de ‘The Voice’, Miley Cyrus tenga sentimientos encontrados, ya que para ella “ha sido una de las experiencias más lindas”, como lo relató en su cuenta de Instagram.

“Creo fue mi corazón quien me trajo a ‘The Voice’ para conocer no solo a los increíbles artistas que compiten, también a mis compañeros entrenadores Adam y Blake, y por supuesto a mi hermana mayor Alicia. ¡Los quiero mucho! Este tiempo que pasamos juntos fue maravilloso para mi alma y estoy agradecida por ello”, escribió la cantante.

“Una gran familia feliz. No puedo esperar para volver a la temporada 13. ¿Qué artistas impresionantes creen que formen el #TeamMiley la próxima vez? No puedo esperar para averiguarlo”, escribió Miley Cyrus.

Más de Música