En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Este es el nuevo tatuaje de Miley Cyrus y su significado

Este es el nuevo tatuaje de Miley Cyrus y su significado

Miley Cyrus se toma muy en serio no solo su música, sino el arte en general, incluso el que lleva sobre la piel. A su larga lista de tatuajes añadió uno más y, al igual que los anteriores, posee un significado especial.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la primera mitad de este año, Miley Cyrus mostró un tatuaje de su perro Floyd y otro de un frasco de comida australiana llamada Vegemite, en homenaje a su novio Liam Hemsworth. Y ahora, ¿con qué crees que nos sorprendió?

En su brazo izquierdo, muy cerca de la axila, Miley Cyrus se tatuó un girasol cuyas hojas forman una “V”. Es un evidente signo del veganismo, algo que para la cantante es más que una dieta, sino una filosofía de vida.

Miley Cyrus es una incansable activista por los derechos de los animales, tanto así que posee un sinnúmero de mascotas en casa (incluyendo un cerdo) y se rehúsa a promocionar ciertos productos hechos de estos seres.

CELEBRANDO EL DÍA DEL BESO

Miley Cyrus celebró el ‘Día del Beso’ recordando una foto con Liam Hemsworth, la cual ha tenido muchas reacciones de los fanáticos, quienes han quedado totalmente enternecidos con esta imagen donde podemos ver a la parejita hace ocho años atrás.

Hace pocos días se dijo que la intérprete de ‘Inspired’ ya no es la persona de antes y sus compañeros de ‘The Voice’ lo han podido sentir. Su actitud es otra y el aura que despide también, y todo se debe a Liam Hemsworth. Pero no hay de qué preocuparse, pues este cambio es más que positivo.

Miley Cyrus, de quien siempre estamos pendientes en radio Planeta, ya nos estaba pareciendo distinta cuando, dentro de su música, el twerking comenzó a perder terreno para dar paso a ‘Malibu’, una canción que nos habla de lo hermoso del amor. Ahora, desde el interior de ‘The Voice’ nos dicen que ese cambio también se da a nivel personal.

Fuentes ligadas al programa dijeron a HollywoodLife.com que Miley Cyrus “se siente como una persona completamente diferente”. Agregaron que “ella tiene un nuevo enfoque, claridad y energía” y que “todo tiene que ver con su amor por Liam (Hemsworth)”.

Más de Música

Programación