Noticias

Miley Cyrus intentó comunicarse con Liam Hemsworth para limar asperezas antes de lanzar 'Flowers'

2023-01-19 17:22:03
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus intentó comunicarse con Liam Hemsworth para limar asperezas antes de lanzar 'Flowers'
Miley Cyrus no pudo comunicarse con Liam. (Fuente: IG @mileycyrus /@liamhemsworth)

Miley Cyrus es todo un éxito gracias a su último lanzamiento ‘Flowers’. Sin embargo, pocos conocen que la exactriz de ‘Hanna Montana’ intentó comunicarse con su exesposo Liam Hemsworth previo al estreno de su tema musical.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con informantes anónimos, se supo que Miley Cyrus intentó comunicarse con su expareja Liam Hemwsorth a fin de que pudieran limar asperezas antes de que lanzara la canción, pero tuvo una respuesta negativa de su parte.

EIZA GONZÁLEZ APOYÓ A SHAKIRA, PERO FANS LE RECORDARON SU ROMANCE CON EL EX DE MILEY CYRUS

Al parecer, el actor y hermano de Chris Hemsworth no quiere saber nada de la cantante de ‘Never be me’ y por más de que ella lo llamó en innumerables ocasiones, él se negó a responder a sus llamadas.

ASÍ SONARÍAN MILEY CYRUS Y SHAKIRA JUNTAS: TIKTOKER LO HIZO POSIBLE

"Miley quiere hacer algo de curación emocional y tenía la esperanza de que ella y Liam pudieran encontrar una manera de volver a ser amigos", dijo una fuente allegada a los dos famosos.

Por otro lado, agregó que: "Pero Liam ni siquiera le devuelve las llamadas y le ha hecho saber a través de otras personas que no quiere tener ningún contacto con ella".

Si bien es cierto, no se sabe qué es lo que quiso decirle exactamente Miley Cyrus a Liam, al parecer, las cosas habrían terminado tan mal entre ambos que el actor prefirió pasar la página completa y seguir adelante con su novia.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo