¿Miley Cyrus y Jared Leto mantienen romance en secreto? [FOTO]

¿Miley Cyrus y Jared Leto mantienen romance en secreto? [FOTO]

Esta noticia nos ha dejado en shock, y es que ahora se está reportando desde gringolandia un nuevo romance entre Miley Cyrus y Jared Leto, el cantante de la banda 30 Seconds to Mars y ganador de un premio Oscar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Varios medios estadounidenses señalan que la cantante y el también actor han mantenido durante varios meses una relación de “amigos con derechos”.

Según explicaron las fuentes citadas, tanto Miley Cyrus y Jared Leto tienen en claro que sus compromisos laborales no les permiten tener una relación estable.

“Ambos están conscientes del bullicio mediático que generarían como pareja y prefieren llevar las cosas con otra velocidad y en otra dirección. Sus encuentros han sido en lugares poco probables, como en hoteles de West Hollywood en los que la prensa jamás imaginaría que fuese un posible punto de encuentro con celebridades”, señala uno de los informantes al portal Hollywood Life.

 

Se detalló que Jared Leto tiene una apretada agenda internacional, la cual lo hace viajar con su banda por todas partes del mundo, mientras que Miley Cyrus está la mayor parte del tiempo en Los Ángeles.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus ha demostrado que puede ser extravagante en muchos aspectos de su vida, y esto incluye en la parte musical. Y es que la cantante dio a conocer el videoclip de su single, ‘Lighter’.

Asimismo, durante un concierto, parte del ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz tour’, la cantante lució un sugerente atuendo para su presentación.

Y es que Miley Cyrus apostó por lucir un pene gigante sujeto a su pelvis y un brasier con forma de senos.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm