Miley Cyrus volvió al show de Jimmy Fallon y dijo esto sobre Alicia Keys, su compañera en 'The Voice'

Miley Cyrus volvió al show de Jimmy Fallon y dijo esto sobre Alicia Keys, su compañera en 'The Voice'

Hacía tiempo que no veíamos a Miley Cyrus en ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon. Su nuevo rol como jurado en ‘The Voice’ fue la excusa perfecta para regresar y hablar de lo que será esta nueva aventura televisiva y, en especial, de su hipotética rivalidad con Alicia Keys.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Junto Miley Cyrus, Alicia Keys es parte de ‘The Voice’, y lo que muchos esperan es que entre las dos haya más de una disputa en vivo, así como está ocurriendo con Blake Shelton y Adam Levine, otros dos jueces del referido programa.

Para empezar, en el programa de Jimmy Fallon, Miley Cyrus dijo que “estoy muy emocionada por ‘The Voice’”, para después reconocer que, efectivamente, hay una riña entre Blake Shelton y Adam Levine, y que eso le gustaría a la gente.

Luego, Miley Cyrus precisó cómo va hasta el momento su relación con Alicia Keys. “Estuvimos juntas hoy y fue un festival de amor. Ella y yo somos muy suaves, pero creo que cuando la gente pone a las niñas en la televisión, lo que espera es ver un drama y peleas de gatas. (Entre Alicia Keys y yo la situación) no podría ser más al contrario”.

En otras palabras, Miley Cyrus descarta futuras peleas con Alicia Keys en ‘The Voice’, pero al final sabe Dios lo que pueda pasar. ¿Quién sabe si más adelante los egos de ambas comienzan a generar una tensión en el programa y se acaba el “festival de amor”?

Que Miley Cyrus confiese estar borracha en pleno escenario, y más aún en plena promoción de ‘The Voice’, no debería sorprendernos, considerando su actitud díscola del pasado. Pero este caso es un tanto diferente.

Sí, la propia Miley Cyrus afirmó supuestamente no estar en sus cabales por unas cosas de más, pero en esta ocasión (y solo en esta ocasión, al menos) podemos decir que se trató de una broma y que en verdad estaba en pleno uso de sus facultades.

“Todos están un poco borrachos, pero eso está bien, porque nosotras también lo estamos”, fueron la exactas palabras de Miley Cyrus, informó Daily Mail.

Más de Música

Programación