En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Checa este remix de Miley Cyrus y Kanye West! [AUDIO]

¡Checa este remix de Miley Cyrus y Kanye West! [AUDIO]

En 2013 hubo rumores de que Miley Cyrus y Kanye West se habían juntado en un estudio de grabación para hacer el remix de ‘Black Skinhead’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De hecho, la historia fue confirmada por el rapero Mike Will, amigo cercano del esposo de Kim Kardashian. Sin embargo, como el track nunca vio la luz pública, muchos pensaron que se trataba de una falsa alarma.

¡Afortunadamente el remix existe! Aunque recién ha sido publicado luego de dos años y medio, definitivamente valió la pena la espera.

¡La colaboración está increíble! ¡Escúchala aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS Y KANYE WEST

El amor definitivamente está resurgiendo entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y aparentemente el compromiso también

Luego de que varios episodios entre ambos levantaran las sospechas de que la cantante y el actor habían vuelto a comprometerse, ahora una fotografía tomada a Miley Cyrus en el aeropuerto de Nueva York parece confirmarlo.

Por otra parte, ser la esposa de uno de los raperos más influyentes de la industria musical sin duda tiene sus ventajas, sobre todo cuando eres parte del clan Kardashian.

La última sorpresa de Kanye West para su amada Kim no fue una, sino ciento cincuenta. ¡Así como lees! El productor decidió llenar a su esposa de detalles y Kourtney Kardashian, su cuñada, lo publicó en su sitio web.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.