Miley Cyrus hace temblar a Kim Kardashian con esto. Y además, publica foto obscena

Miley Cyrus hace temblar a Kim Kardashian con esto. Y además, publica foto obscena

A Kim Kardashian, la figura televisiva más importante de la televisión en los últimos años, se le puede acabar el reinado muy pronto al recibir un golpe muy duro a su ego de parte de Miley Cyrus. Y lo peor para la esposa de Kanye West es que, a este paso, parece que la cantante lo va a conseguir.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya sabemos que Miley Cyrus está de vuelta con Liam Hemsworth y no solo eso, sino que habría planes de matrimonio para este año y que ya habría un bebe en camino. Bueno, la parte de la historia que aún no se conocía era hasta dónde piensa llegar ella con la boda.

“Miley (Cyrus) quiere superar a la boda de Kim Kardashian, incluso en tamaño y alcance”, dijo una fuente a The Inquisitr, que además corroboró otras informaciones sobre el tema dadas por la prensa en los últimos días.

La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se realizaría en Australia entre agosto y setiembre de este año, y sería decorada con una temática inspirada en los vaqueros y su mundo. Algo quizás no tan glamoroso como lo de Kim Kardashian, cuya unión con Kanye West se celebró en el castillo Forte Belvedere de Florencia, Italia, en 2014.

Justo cuando Miley Cyrus tiene toda la intención de opacar el recuerdo y la repercusión de la boda de Kim Kardashian, en su cuenta de Instagram, la cantante publicó una foto obscena en que muestra el dedo medio. ¿Será que este es un mensaje para la socialité?

 

Se podría decir que a las vidas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tan llenas de problemas e idas y venidas en la relación, les habría llegado un motivo que los empujaría a enderezar sus caminos: un hijo. Sí, la cantante ya estaría embarazada, motivo por el cual ha iniciado una dieta poco ortodoxa, por decirlo menos.

El embarazo es una de esas etapa en que la mujer, como nunca, tiene varios antojos alimenticios. Miley Cyrus no ha sido la excepción y por eso, y porque ahora tendría que alimentarse mejor que antes, ha hecho un insólito cambio en su nutrición.

Dado a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son veganos, ha sido difícil para ella encontrar alimentos ricos en nutrientes para atender las necesidades del bebé y de su propio cuerpo durante este supuesto embarazo, así que recurrió a una fuente de nutrientes insospechada: insectos.

Más de Música

Programación