Noticias

Miley Cyrus: La vez que celebró su cumpleaños en Disneyland

2022-08-06 11:30:54
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus: La vez que celebró su cumpleaños en Disneyland
Miley Cyrus conoció la fama con su papel en 'Hannah Montana' (Foto: facebook.com/MileyCyrus)

Miley Cyrus conoció la fama internacional desde que era una adolescente. Su papel protagonista en la serie 'Hannah Montana' la lanzó al estrellato. Su personalidad intensa y atrevida ha cautivado a sus millones de seguidores. Es una artista especial, y en esta nota recordaremos la vez que cerró Disneyland para celebrar un año más de vida. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para celebrar sus 16 años, la estrella de 'Hannah Montana' decidió celebrarlo en un evento exclusivo en Disneyland. El famoso parque temático estuvo cerrado para la gran velada, que incluyó un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de la Bella Durmiente, 16 velas gigantes y un pequeño concierto de la estrella adolescente. ¡Alucinante! 

MILEY CYRUS: LAS PRESENTACIONES QUE DEMUESTRAN QUE ES UNA GRAN ARTISTA

De acuerdo con los organizadores, 5 mil personas asistieron a la fiesta de Miley Cyrus. Cada una pagó 250 dólares la entrada. En la alfombra morada, la cantante presumió el lujoso regalo que le dieron sus padres. ¿Qué era? Pues un perrito nuevo que la ha acompañado por un buen tiempo. 

ASÍ REACCIONÓ MILEY CYRUS A LA PRESENTACIÓN DE SELENA GOMEZ EN 'SNL'

Su padre, Billy Ray Cyrus, abrió el espectáculo con algunas de sus propias canciones, incluyendo 'Achy breaky heart'. Miley Cyrus lució una falda blanca con volantes y un chaleco que decía "Dulces 16" por detrás. A lo largo de la velada, permanecieron abiertas atracciones como la montaña rusa Big Thunder Mountain y los Piratas del Caribe.  

Algunas celebridades que estuvieron presente en la fiesta fueron David Archuleta, Jennie Garth, Steve Carell, Cindy Crawford, Tyra Banks y Jennifer Love Hewitt. Por más que pasen los años, Miley Cyrus jamás olvidará este día tan especial.

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA MILEY CYRUS EN ‘HANNAH MONTANA’?    

Miley Cyrus realizó su primera audición para interpretar al personaje principal cuando tenía 11 años. La serie se estrenó en marzo de 2006, cuando la joven actriz y cantante apenas tenía 13 años y la convirtió en una estrella internacional. A partir de ese momento, inició su carrera en el mundo de la música y actuación.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo