Miley Cyrus lanza el videoclip de ‘Younger Now’, donde le rinde homenaje a Elvis Presley [VIDEO]

Miley Cyrus lanza el videoclip de ‘Younger Now’, donde le rinde homenaje a Elvis Presley [VIDEO]

Miley Cyrus lanzó el video oficial de ‘Younger Now’, el nuevo sencillo que es parte de su próximo álbum country pop, el cual será lanzado el 29 de setiembre y del que ya ha venido adelantando la imagen de su portada.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El videoclip de ‘Younger Now’ fue publicado el jueves 17 de agosto y se asemeja más al tipo de música que la actriz de 'Hannah Montana' presentaba al inicio de su carrera.

Este nuevo audiovisual fue dirigido por Diane Martel, co-dirigido por Cyrus y coreografiado por Michael Rooney, donde la cantante realiza un homenaje a Elvis Presley en el aniversario de los 40 años de su fallecimiento.

Recordemos que el cantante es una de las inspiraciones de Miley y siempre ha confesado su admiración hacia él.

Checa aquí el videoclip de ‘Younger Now’ y estate atento porque Radio Planeta te informará todo acerca del lanzamiento de su próximo álbum.

¿POR QUÉ NO FUE A TEEN CHOICE AWARDS?

Los Teen Choice Awards 2017 hubiesen sido perfectos si no fuera por ciertos detalles, uno de los cuales fue la ausencia de Miley Cyrus. Estaba cantadísimo que ella sería unas de las ganadoras. Entonces, ¿por qué no fue a la ceremonia?   

Pocos minutos después del inicio de la premiación, la presentadora Victoria Justice se acercó al micrófono y dijo que la cantante de ‘Malibu’ no se presentaría para recibir su galardón de ganadora en la categoría Ultimate Choice Award.

Luego, en Instagram, Miley Cyrus se manifestaría para atribuir el hecho a su “horario irrealista”. “A mis queridos fans quiero darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón por elegirme para ganar el Ultimate Choice (Award)”, fue lo primero que escribió. 

Explicó que, si se ausentó, fue porque anda full con el lanzamiento de su nuevo single, 'Younger Now'. “Tengo ganas de hacer música para el resto de mi vida”, añadió la ex Hannah Montana, informó BBC.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm