¿Por qué Miley Cyrus está enojada con Leonardo DiCaprio? [VIDEO]

¿Por qué Miley Cyrus está enojada con Leonardo DiCaprio? [VIDEO]

Miley Cyrus contó que está enojada con Leonardo DiCaprio porque este no quiso ofrecerle un poco de su cigarrillo electrónico.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante relató que el actor se negó a hacerlo a pesar de que ambos estaban a “cinco metros de distancia” en el especial por el 40 aniversario del programa Saturday Night Live.

“Nos encontrábamos como a seis o cinco metros de Leonardo DiCaprio. Estaba se fumaba uno de esos cigarrillos electrónicos. Pero no era él exactamente lo que me estaba poniendo nerviosa, sino era la tensión, porque existe una etiqueta en ese tipo de situaciones que dicta: ‘Tienes que compartir esa mi**da, Leo’. Pero él nunca me ofreció, y eso me pareció raro”, dijo Miley Cyrus en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Pero eso no fue lo único que no le gustó a la intérprete de ‘Wrecking Ball’, sino que tampoco se sintió a gusto en la mencionada velada porque todos los invitados eran mayores que ella.

“Era la única chica allí, y la única que no era vieja. A parte de Kanye (West), ok, pero incluso él parece viejo comparado conmigo”, sostuvo Miley Cyrus.

Sin embargo, en seguida se retractó de su comentario al recordar que el rapero quiere presentarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2020.

“Bueno, está a punto de ser el futuro presidente, así que no debería hablar mucho de él”, comentó Miley Cyrus.

Más de Música

Programación