Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían dispuestos a abandonar Hollywood por su bien

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían dispuestos a abandonar Hollywood por su bien

Varios medios estadounidenses y australianos señalan que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían listos para dejar Hollywood y mudarse al otro lado del mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Liam quiere convencer a Miley de mudarse permanentemente a Byron Bay [en el estado australiano de New South Wales]. A ella le encanta la idea”, dijo una fuente cercana a la pareja al portal Hollywood Life.

Asimismo, señaló que el lugar parece ser apropiado para la Miley Cyrus y Liam Hemsworth. “Byron Bay es bonito, cómodo y privado, y tiene una vibra/comunidad hippie que le encanta a Miley”, señaló.

Al parecer, la cantante y el actor no solo planean reubicarse en Australia, sino que quieren casarse ahí. “Después de la mudanza, Miley y Liam planifican comprarse una gran casa cerca de Chris en Byron Bay, y vivir una vida pacífica lejos de la mirada de Hollywood”, dice la fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Hace algunos días, Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, insinuó que le gustaría ser quien realice la ceremonia de boda de su hija y Liam Hemsworth. Y además, este jueves se reveló la posible locación del esperado evento.

“Ellos se casarán en la playa”, dijo una fuente cercana a la pareja a el portal US Weekly.

Por otro lado, Liam Hemsworth no suele hablar sobre su vida privada y, sobre todo, acerca de sus relaciones; sin embargo, durante la entrevista que concedió a la revista GQ Australia, hizo una reflexión sobre su noviazgo con Miley Cyrus.

El actor aseguró que “no está comprometido” actualmente, aunque esto sonó más a una táctica para distraer que a una confesión, ya que lo viene haciendo desde que comenzó su relación con la cantante en 2009.

Más de Música

Programación