Noticias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth casi terminan su relación por… un anillo

2017-08-24 14:51:04
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus y Liam Hemsworth casi terminan su relación por… un anillo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth casi terminan su relación por… un anillo (Foto: Getty Images/Planeta)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth lucen más felices que nunca, pero eso no significa que todo sea color de rosas entre ellos. Como cualquier otra pareja, suelen tener sus conflictos, uno de los cuales casi acaba con la relación. ¿Cuál fue el origen de todo? Un par de anillos. 

Los fans de estos tórtolos recordarán que, a inicios de agosto, el actor fue visto usando una de estas sortijas de compromiso. Resulta que, al principio, él se había negado a ponérsela, lo que enervó los ánimos de la intérprete de ‘Younger Now’.  

“Ella (Miley Cyrus) le insistió e insistió que usé el anillo y, finalmente, él (Liam Hemsworth) perdió la paciencia y le gritó con furia”, comentó una fuente cercana a la pareja, informó hollywoodlife.com

-> MILEY CYRUS LANZA EL VIDEOCLIP DE ‘YOUNGER NOW’, DONDE LE RINDE HOMENAJE A ELVIS PRESLEY [VIDEO]

“Fue una de las peores (peleas) que han tenido. Ella se negó a hablar con él durante casi dos días enteros después de eso. Ambos están convencidos de que su relación pudo haber terminado”, continuó el informante. 

Al final, el actor se disculpó y accedió a ponerse el anillo, y así las cosas mejoraron, aunque parece que ninguno está del todo dispuesto a subir al altar. Sin embargo, la fuente dijo que los dos “son mucho más felices ahora” y eso es lo que importa.

MÁS FOTOS DE SU INFANCIA

Hoy más que nunca Miley Cyrus está de vuelta, con sus raíces bien arraigadas. Tal es así que, como portada de su nuevo tema, utiliza no una sino varias fotos de su niñez. Todas las acaba de compartir en las redes sociales.

Al principio, solo era una imagen suya la que adornaba la carátula de la canción. Ahora hay cinco más, todas las cuales muestran a la cantante en la etapa más tierna de su vida. Y, al menos en un caso, no aparece sola.

En una de las fotos, Miley Cyrus aparece junto a su padre, Billy Ray Cyrus, su más grande influencia musical. Al igual que él, ella ahora está próxima a la música country, tanto así que se ha comprado una especie de rancho para sentirse en ese ambiente.

-> MILEY CYRUS ACABA DE PAGAR $ 5.8 MILLONES POR ESTA PROPIEDAD [FOTOS]

Y como parte de esta nueva faceta, en su tema ‘Younger Now’, la intérprete homenajea a Elvis Presley. No cabe duda de que estamos ante la mejor versión de la artista, con música cuya letra es más profunda y tiene una visión positiva del amor.

Comentarios