Lo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no va en serio. Esto lo demostraría

Lo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no va en serio. Esto lo demostraría

Una luz de esperanza se asomó por el horizonte para Miley Cyrus cuando se mostró usando nuevamente el anillo de compromiso que le obsequió Liam Hemsworth, lo que parecía el final perfecto para una pareja con innumerables problemas. Pero, una vez más, la noche más negra parece cernirse sobre la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tan pronto como retornaron juntos, Miley Cyrus fue vista en la vía pública realizando una compras pero, ¡oh, sorpresa!, el anillo de compromiso no estaba. Es como si, de repente, el compromiso con Liam Hemsworth ya no tuviese significado alguno.

Este repentina ausencia del anillo de compromiso en el dedo de Miley Cyrus tendría que ver con que, en entrevista con el portal extratv.com, Liam Hemsworth dijo que no estaba listo para casarse y formar una familia. Declaraciones que habrían afectado a la cantante.

Miley Cyrus fue vista haciendo compras el pasado lunes, en Los Angeles, con un look bastante casual, con apenas un polo, un pantalón de buzo, sandalias y unos lentes negros puestos en la cabeza. Y de Liam Hemsworth, ni su sombra.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación en 2015, pero esto está lejos de ser un final de cuento de hadas, ya que ella no deja ciertos hábitos, como las salidas con amistades que él no ve con buenos ojos. Así que las cosas en la pareja podrían ponerse un poco tensas.

“Su vida (de Miley Cyrus) ha cambiado drásticamente, pero no es una cosa mala. No es que Liam (Hemsworth) esté diciendo con qué amigos no puede estar, pero hay ciertas personas con las que ella tiende a juerguear duro, pero no sale con ellos de la forma en que solía hacerlo antes”, dijo una fuente ligada a la pareja a Hollywood Life.

“Ella (Miley Cyrus) sigue siendo amigo de ellos, pero ella no pasa el rato como solía hacerlo. Cuando ella está en casa y Liam (Hemsworth) está lejos los tiene más cerca, pero si él está alrededor ellos no se acercan porque a él no le agradan y piensa que son una mala influencia “, continuó el testigo.

La noticia de estas fricciones en la pareja llegan justo después de que circulara el rumor de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían comprometido, ya que ella fue vista con un anillo de diamantes en el aeropuerto de Los Angeles después de un viaje a Australia, a principios de esta semana.

Más de Música

Programación