En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto y esperarían un hijo. Este testimonio lo afirma

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto y esperarían un hijo. Este testimonio lo afirma

Este año se habló de un supuesto embarazo de Miley Cyrus y de planes de matrimonio entre ella y Liam Hemsworth, los cuales, según dijeron, se postergaron. Pero ¿qué tal si todo ello sí ha ocurrido, solo que en secreto? Uno nunca sabe con ambas celebridades.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Miley (Cyrus) ha estado diciendo a sus amigos que está embarazada y que tan pronto como Liam (Hemsworth) oyó la gran noticia, insistió en que todo sea legal”, dijo una fuente a la revista Life & Style, a través de HollywoodLife.

“Ellos se casaron en secreto y ahora todo es acerca del bebé. El embarazo no fue planeado, pero Miley (Cyrus) está encantada con lo que está esperando. Liam (Hemsworth) está muy emocionado de convertirse en un padre también”, añadió el informante.

Como para dar veracidad a esta historia, la fuente detalló el lugar en que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habría contraído matrimonio: Malibú, en presencia de un grupo selecto de familiares y amigos.

“Intercambiaron los anillos, pero nada llamativo,” dijo esta persona que sería cercana a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. “Tenían comida de un restaurante local griego que atiende de forma regular y también hubo pastelitos de Sprinkles. Era justo lo que querían”, añadió.

Se supone que Miley Cyrus y Liam Hemswort habían planeado casarse más o menos por estas fechas en Australia, en una boda muy fastuosa y decorada a lestilo del Viejo Oeste. Si no lo hicieron, se supone, fue porque aún no se sentían preparados para dar ese paso.

“Así como Miley (Cyrus) es única en su estilo y la forma en que trata a la vida, ella quiere apuntar hacia una boda tradicional. Ella quiere un largo vestido blanco, quiere que la ceremonia sea grande y orientada hacia la familia y también quiere pasar por todos los acontecimientos tradicionales de las bodas con las que las personas están familiarizadas, ya que sabe que eso hará que Liam (Hemsworth) sea muy feliz”, había dicho anteriormente otro informante.

Miley Cyrus y Liam Hemswort empezaron a salir después de reunirse en los sets de la película ‘La última canción’ (2009), se comprometieron en 2012, pero se separaron un años después. Luego, a fines de 2015, retomaron la relación y, al parecer, ya estaríamos ante una familia constituida.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.