Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebran su 10 aniversario

Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebran su 10 aniversario

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el rodaje de ‘The Last Song’ en el año 2009. De inmediato tuvieron una química que logró traspasar la pantalla del cine. A pesar de que han pasado por buenos y malos momentos, actualmente están felizmente casados y con una relación bastante sólida.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante pop y el actor se casaron a finales de 2018, no obstante, este año celebran su décimo aniversario de estar juntos. A través de su cuenta de Twitter, Miley Cyrus le dedicó algunas palabras a Liam Hemsworth.  

“Feliz aniversario número 10, mi amor. Es bueno que ver que todos siguen tan tontos como en el 2009. Algunas cosas nunca cambian... Espero que lo que sientes por mí no cambie”, señaló la intérprete de ‘Wrecking ball’ en Twitter. Minutos después, Miley Cyrus compartió dos imágenes de cuando ambos grabaron ‘The Last Song’. ¡Awww! 

s y especulaciones sobre una ruptura, pero las estrellas han demostrado ser una de las parejas más consolidadas de Hollywood. ¡Felicitaciones Miley Cyrus y Liam Hemsworth! 

Por otro lado, hace poco Miley Cyrus también celebró el estreno de la quinta temporada de ‘Black Mirror’. Recordemos que la cantante es protagonista de un capítulo de la afamada serie. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación