En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen su amor y vuelven a aparecer juntos [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen su amor y vuelven a aparecer juntos [FOTOS]

El pasado viernes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos juntos en Los Ángeles acompañados de la familia del actor. Estas fueron las primeras imágenes en público de la pareja desde que retomaron su relación en diciembre de 2015.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer la cantante y el actor ya no temen mostrarse juntos, ya que ahora lo han comenzado a hacer más seguido. Y es que ambos asistieron al estreno de la película ‘El cazador y la reina de hielo’.

A pesar de que ninguno de los dos participa en el mencionado filme, se robaron todo el show. Además, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se tomaron fotos con los fans que se lo pidieron.

 

Por su parte, el hermano de Liam, Chris Hemsworth, protagonista de la mencionada cinta, se aseguró de estar muy bien acompañado de su esposa, la también actriz Elsa Pataky.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están tan seguros de que esta nueva oportunidad que se han dado va a ser la definitiva que ya no temen mostrarse en públicamente.

La semana pasada la pareja fue captada por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a la familia del actor, disfrutando de un tranquilo día.

Por otro lado, Miley Cyrus es amante de los animales, pero en esta ocasión el amor no fue recíproco, ya que un gato la atacó arañándole el brazo, la frente y haciéndole una herida en la cabeza.

“Me ha jo**do un gatito, ¡ca**jo!”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotografías de sus heridas.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.