En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Liam Hermsworth revela cómo fue que logró olvidar a Miley Cyrus

Liam Hermsworth revela cómo fue que logró olvidar a Miley Cyrus

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hermsworth parecía que duraría para siempre, pero no todo era color de rosas en la relación. La pareja estuvo, entre idas y venidas, casi diez años juntos, sellando su unión en matrimonio. Sin embargo, nada pudo impedir que todo se desmoronara y terminaran por decirse adiós, para siempre. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, el exesposo de Miley Cyrus, Liam Hermsworth reveló cómo logró olvidarse de la estrella de Disney Channel, dejando atrás los rumores de una posible reconciliación por parte de ambos, al ser captados utilizando los anillos de compromiso que se dieron al casarse.

Al parecer, la razón del olvido tiene nombre: Gabriella Brooks, la nueva dueña del corazón de Liam. Según mencionan fuentes cercanas al actor, esta joven es diferente al resto de personas con las que él había salido antes, dejando de lado el hecho de que cada salida era captada por los periodistas.

Otro punto más a favor de Brooks es que ha logrado ganarse, rápidamente, la confianza de la familia Hermsworth, a diferencia de la cantante de ‘We can’t stop’. Esto sería algo que Liam habría tomado bastante en cuenta, pues las personas que él quiere se llevan muy bien ahora.

Si bien es cierto no se sabe cómo terminará esta situación, el actor y su nueva chica lucen muy felices y sin importarles lo que diga el resto.

¿Qué opinas? ¿realmente es el fin?

I’ll admit that Liam Hemsworth & Gabriella Brooks looked cute on lunch date yesterday

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.