Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron en el estreno mundial de 'Avengers: Endgame'

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron en el estreno mundial de 'Avengers: Endgame'

Recientemente se llevó a cabo el avant premiere de la tan esperada película ‘Avengers: Endgame’. El estreno, realizado en Los Ángeles, California, contó no solo con la participación de los actores del filme, sino también con la de otras celebridades como Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth. La famosa pareja se robó el show en la alfombra roja.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ llegó con un sexy vestido negro, decorado en el escote con un toque metalizado. Miley Cyrus completó su look con una melena larga y un flequillo. La cantante pop dio rienda suelta a su imaginación para realizar divertidas poses para los fotógrafos presentes en el evento. 

Liam, hermano de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el mundo cinematográfico de Marvel, llegó con un elegante vestido negro y una camisa blanca. “Cuando tu hombre es demasiado ardiente”, escribió Miley Cyrus dentro de una imagen donde aparecen ella y su esposo en la alfombra roja. 

El gran estreno de la película ‘Avengers: Endgame’ está programado para el jueves 25 de abril en Perú. Esta nueva entrega muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien acabó con la mitad de los seres vivos del universo en ‘Avengers: Infinity War’. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.