Miley Cyrus y Liam Hemsworth coincidieron en una fiesta previa al Oscar

Miley Cyrus y Liam Hemsworth coincidieron en una fiesta previa al Oscar

Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaron una de las parejas más queridas y mediáticas de la industria musical. Tras unos meses de matrimonio, ambos anunciaron su separación en 2019 y desde entonces se han mantenido alejados. Sin embargo, recientemente, la estrella pop y el actor coincidieron en una fiesta previa a los Premios Oscar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según los medios internacionales, la intérprete de ‘Malibu’ y su exesposo llegaron a una celebración organizada por WME. Tanto Miley Cyrus, que llegó acompañada de sus padres, como Liam Hemsworth se encontraban en la lista de invitados. Los dos entraron al lugar por separado y sin sus actuales parejas.

El medio especializado TMZ aseguró que ambos artistas irían al evento solos. La expareja se volvió a encontrar después de meses sin verse. Hasta el momento no se ha filtrado mucha información sobre lo que ocurrió en el edificio, pero US Weekly menciona que ambos “trataron de estar alejados”.

En las redes sociales aparecieron fotografías de Miley Cyrus abandonando la fiesta previa al Oscar, con el rostro serio y sin ofrecer declaraciones. Liam Hemsworth se retiró de una forma similar. Cabe resaltar que el próximo 22 de abril finalmente la cantante estadounidense y el actor australiano firmarán su divorcio. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.