En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto?

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto?

De acuerdo a Hollywood Life, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya pasaron a las filas de los casados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por lo que reporta el medio, la pareja se dio el sí en una íntima ceremonia realizada en playas australianas.

“Liam tenía un nudo en la garganta mientras describía su amor por Miley. Entonces la cantante empezó a llorar. Fue muy emotivo. Después del intercambio de votos, Liam encendió varias velas diciendo que representaban la llama eterna de su amor”, narró un supuesto testigo de los hechos.

Hasta el momento ni Miley Cyrus ni su chico australiano han salido a confirmar o negar la historia, no obstante otros medios han acusado a Hollywood Life de ser inexactos con la información transmitida. ¿A quién le creemos?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Miley Cyrus publicó parte del detrás de cámaras de ‘The Night Before’, la más reciente aparición cinematográfica de la cantante.

En el clip se puede ver parte del contenido especial que trae la descarga a través de iTunes de la película, que fue estrenada en noviembre de 2015 y que cuenta con un cameo de la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Luego de retomar su relación, las cosas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han ido poniendo serias rápidamente, que, incluso, se mudaron juntos mientras concretaban los detalles de la compra de su nueva casa juntos.

La pareja decidió quedarse en California, muy cerca de la casa de soltero de Liam en Malibú, por eso la cantante cerró la compra de una propiedad valorizada en US$2.5 millones en el exclusivo vecindario de Ramirez Canyon.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.