En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Así fue la primera aparición oficial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como pareja [FOTOS]

Así fue la primera aparición oficial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como pareja [FOTOS]

Desde que retomaron su relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido vistos compartiendo citas románticas o vacaciones familiares, pero no se habían atrevido a asistir a un evento público como una pareja oficial, ¡hasta ahora!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que después de tres años de su última aparición pública, la cantante y el actor asistieron juntos al almuerzo del Power Women 2016 de Variety, realizado en Beverly Hills.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no eran vistos en un evento de este tipo desde la premier de ‘Paranoia’ en agosto de 2013.

En esta oportunidad, Variety se encargó de honrar a Cyrus por su trabajo con su fundación ‘Happy Hippie’, junto a otras grandes estrellas femeninas como Helen Mirren, Scarlett Johansson y Laverne Cox.

De acuerdo a algunos testigos, Liam Hemsworth se mostró completamente atento con Miley Cyrus y la acompañó a un área privada antes de sentarse con el resto de los invitados.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Sabemos que Miley Cyrus no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo y que, por eso, la relación con sus compañeros de ‘The Voice’ no es precisamene la mejor. Pero ¿tanto así como para dejar el programa?

“(Miley) Cyrus, quien ha reportado ser constante ridiculizada por sus compañeros entrenadores Adam Levine y Blake Shelton, ya ha contemplado la idea de dejar el show en varias ocasiones”, informó el portal Sportsrageous.

Por otro lado, Miley Cyrus es polémica pero, al mismo tiempo, muy tajante en sus ideas sobre el rol de los géneros en la sociedad. Discrepa por cómo estos se ven reflejados, por ejemplo, en series como ‘Superchica’.

Esta es hoy en día la única serie de una superheroína en la televisión, y pese a las críticas se mantiene gracias a un buen número de fieles fans. Pero ese al esfuerzo por ponerla al aire, a Miley Cyrus no le gusta.

Más de Música

Programación