Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la fuerte pelea que los habría llevado a cancelar su boda

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la fuerte pelea que los habría llevado a cancelar su boda

Ya decíamos que las cosas estaban bastante calmadas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes se mostraban en relativa calma pese a sus enormes diferencias, pero la pareja ya ha sido golpeada por una sacudida, un cataclismo que habría que los habría dejado sin boda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace tiempo se viene hablando de una próxima boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cual, se supone, iba a tener lugar este año, pero todos los planes se habrían ido al tacho por una fuerte pelea entre ambos, una que habría superado todo lo antes visto.

Según un testigo que habría presenciado la pelea entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, “él no puede continuar con ella” y “ella ha estado encontrando la vida con él como algo para dormirse”.

Una de las cosas que provocó esta bronca, y que siempre ha sido una causa de discrepancias entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, es el hábito de la cantante de fumar marihuana. La pelea, en este último caso, la dejó entre lágrimas.

“Ella (Miley Cyrus) le estuvo gritando a él (Liam Hemsworth), diciéndole que él le está dando la espalda y haciendo que ella esconda quien es de verdad (…) Ambos siguen estando molestos y enojados”, dijo la fuente a Life & Style.

SU PRIMERA PAREJA
Tratándose de una estrella infantil, Miley Cyrus hubiese podido tener su primera relación con un chico famoso de su generación, pero en vez fue una chica la primera persona con la que estableció una relación.

“Toda mi vida, no entendí mi propio género y mi propia sexualidad”, dijo Miley Cyrus al revelar este tema a una revista especializada, según Daily Mail. Y las confesiones no acaban ahí.

“Mis ojos empezaron a abrirse en el quinto o sexto grado. Mi primera relación en mi vida fue con una chica”, añadió Miley Cyrus, luego de lo cual señaló que “nunca me gustó la palabra “bisexual”“.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm