Noticias

Te reirás por cómo Miley Cyrus describe su relación con Liam Hemsworth [VIDEO]

2017-09-08 16:01:58
compartir
Video
Te reirás por cómo Miley Cyrus describe su relación con Liam Hemsworth (Video: The Ellen DeGeneres S

Ahora que las cosas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth marchan viento en popa, tal vez con una boda en camino (o consumada en secreto), imaginamos que ella tiene una mejor perspectiva de la relación. Podríamos habernos equivocado, a juzgar por la hilarante forma en que describe su vida amorosa.

En ‘The Ellen DeGeneres Show’, además de cantar ‘Younger Now’, la artista respondió algunas preguntas del público que le fueron dadas a través de la presentadora estadounidense. Pero, para hacerlo más divertido, le dio opciones a escoger. 

Para empezar, a Miley Cyrus se le interrogó sobre cómo es su vida sexual hoy en día junto a Liam Hemsworth y se le dio tres analogías para responder: un paseo en montaña rusa, un viaje en un crucero de lujo o uno en un jet Concorde.  

-> MILEY CYRUS EXPLICA QUÉ ES SER MILLENNIAL A ELLEN DEGENERES

La cantante escogió la tercera opción porque, según dijo, ambos están tan ocupados que deben tener relaciones rápido para volver a trabajar. Luego vino la segunda pregunta: ¿cómo se siente cuando su pareja le llama por teléfono? 

En este caso, las alternativas fueron: contento por el sonido de su voz, a la expectativa de saber si trae buenas noticias o con prisa para volver a la lavandería. Miley Cyrus eligió la segunda.  

'YOUNGER NOW' EN VIVO

Miley Cyrus estuvo en ‘The Ellen Show’ y aprovechó para cantar su último éxito ‘Younger Now’. Este tema, que fue presentado en la reciente ceremonia de premiación de los MTV VMA’s 2017, muestra a la cantante con ese toque especial que la caracterizaba hace algunos años y que hoy vuelve para seguir atrapando a su público.

Ellen DeGeneres siempre la pasa muy bien con sus invitados y esta no fue la excepción con la intérprete de ‘Inspired’, ellas terminaron bailando juntas y mostrando su lado más divertido, ese con el que nos tienen acostumbrados.

-> ASÍ FUE COMO MILEY CYRUS TROLEÓ A SU PAPÁ ANTES DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

No olvides que el próximo disco de la ex Hannah Montana se lanzará el 28 de setiembre y lleva el mismo nombre que el tema promocional: ‘Younger Now’.

Comentarios