¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya planean convertirse en padres?

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya planean convertirse en padres?

La reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth va a la velocidad de la luz. Si hace pocos días se hablaba de que la pareja está volviendo a vivir junta, hoy se baraja la teoría de que quieren convertirse en padres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el portal Life & Style Miley Cyrus se encuentra lista para traer un bebé al mundo. ¿Pensará lo mismo Liam Hemsworth?

“Dijeron que se iban a mover lentamente, pero las cosas están yendo muy rápido. Prácticamente ya están viviendo juntos y Miley está pensando en bebés. Ella quiere el paquete completo, la boda y luego de eso los bebés”, reveló una fuente al medio.

Por su parte, Hollywood Life señala que “ella le ha estado contando a amigos sobre interrumpir próximamente las formas que actualmente emplea para el control natal. Ella quiere que (el bebé) sea una feliz sorpresa”.

¿Tendremos un bebé Hemsworth-Cyrus próximamente? Solo ellos lo saben.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus quiere retomar su carrera de actriz y qué mejor escenario para hacerlo que la primera serie que dirigirá Woody Allen para Amazon.

La intérprete de ‘We Can’t Stop’ compartió la noticia con sus seguidores, muy a su estilo, a través de su cuenta de Instagram con una foto del rostro del famoso cineasta.

Por otro lado, la confirmación del compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es la noticia más esperada en lo que va del año. Lamentablemente, ninguno de los dos involucrados ha dado detalles al respecto, pero tal vez esta reacción del protagonista de ‘The Hunger Games’ pueda darnos una pista.

Al ser felicitado por su compromiso con Miley Cyrus por un reportero de TMZ, el actor pasó de largo escudado en sus gafas oscuras.

Más de Música

Programación