Miley Cyrus y Liam Hemsworth responden así a los rumores de su separación [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth responden así a los rumores de su separación [FOTOS]

Luego de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaran su relación a principios de este año, la pareja ha tratado de mantener un perfil bajo, por ello muchos rumores de una supuesta separación han vuelto a surgir.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la cantante y el actor se han visto más abiertos a mostrarse como la pareja comprometida y feliz que son. Por ello, durante el fin de semana, dejaron otra evidencia de su amor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth asistieron al Museum as Retail Space (MaRS) para apoyar al amigo de la cantante, el artista Vijat Mohindra en su exposición: “Siempre creer que algo maravilloso está a punto de suceder”.

La pareja fue vestida para la ocasión, Miley con un llamativo traje amarillo y Liam con una casaca azul eléctrica, luciendo muy bien y divertidos juntos. ¿Acaso no lucen encantadores?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus estuvo de visita en el show de Ellen DeGeneres y ahí dio detalles del impresionante anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth.

“Esto es muy raro, porque esto es joyería real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar. Y ellos no se ven tan bien mezclados. Así que a veces lo cambio [el anillo de compromiso] por un unicornio o un Looney Tune. Y él [Liam] dice algo así como… ‘¿qué está pasando?’, y yo le digo ‘Esto no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me amas’”, contó la cantante

Por otro lado, se supone que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían previsto casarse más o menos por estas fechas, pero los planes habrían cambiado (según dicen, por problemas entre la pareja) y ya habrían establecido nueva fecha y lugar.

Nueva información apunta a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth “han estado hablando de fugarse en la víspera de Año Nuevo” para contraer matrimonio, y el lugar escogido para ellos sería la capilla de Graceland, en Las Vegas.

Más de Música