En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Fans hacen llorar a Miley Cyrus con un video de ‘Inspired’! [VIDEO]

¡Fans hacen llorar a Miley Cyrus con un video de ‘Inspired’! [VIDEO]

El último lanzamiento de Miley Cyrus, la inspirada y inspiradora canción "Inspired", ha recibido un tratamiento casero de video lírico de los propios fans de la cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Miley Cyrus ha cautivado a sus fans con su último tema ‘Inspired’, el cual tiene ya casi un mes de estrenado y ha logrado convertirse en uno de los favoritos de sus fans.

La intérprete de Hannah Montana, Miley Cyrus, ha regresado renovada y con ganas de sorprender al público, demostrándole a todos a dónde puede llegar. De hecho, sus fans ya han ido manifestando lo emocionadas que están con este último sencillo.

El último sábado, por la noche, Miley Cyrus compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde mostraba un audiovisual conformado por clips cortos, realizado por sus fans. 

En este video, sus seguidores sostienen hojas con las letras de ‘Inspired’, mientras pronuncian las palabras de la canción. ¡Un lindo gesto!

"Mis fans son lo mejor. Este video #Inspired hace que mi corazón se derrita (lloré) ¿Cómo hicieron todo esto sin que yo lo averiguara?", dijo Miley Cyrus en la descripción de este post, mostrando el video y manifestando la alegría que le produce.

MILEY CYRUS LANZA NUEVO TEMA 'INSPIRED'

Ahora le toca a Miley Cyrus, quien luego de una estupenda presentación en ‘One Love Manchester’ el pasado domingo 04 de junio, hoy lanzó su nuevo single llamado ‘Inspired’, el cual estrenó en el concierto benéfico ya mencionado.

En estos momentos, Miley Cyrus se encuentra en total renovación dentro de la escena musical. Acaba de lanzar el gran éxito ‘Malibu’, y ahora nos sorprende con este nuevo tema que estamos seguros también estará en la lista de los más pedidos.

A inicios del mes de mayo, Miley Cyrus anunció su regreso a la escena musical durante una entrevista exclusiva a Billboard. Como era de esperarse, este retorno ha sido totalmente positivo, no podemos olvidar toda la exitosa trayectoria de esta estupenda cantante, que ha vendido casi 15 millones de álbumes en Estados Unidos, según datos de Nielsen Music.

‘Inspired’ es una balada country que nos habla sobre la belleza de las pequeñas cosas. Interpretado por Miley Cyrus, es una canción que sabemos que será cantada y pedida por millones de personas. Aquí te dejamos el audio de este nuevo tema:

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.