No solo Ariana Grande, también Miley Cyrus llora desconsoladamente por esta razón [VIDEO]

No solo Ariana Grande, también Miley Cyrus llora desconsoladamente por esta razón [VIDEO]

Cualquier suceso que implique una elección, y en el que se jueguen los destinos de millones de personas, despiertan fuertes pasiones que terminan en llantos como el de Miley Cyrus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su cuenta de Twitter, Miley Cyrus publicó un video en el que llora desconsoladamente por la misma razón por la que millones de personas están afligidas en todo el mundo: la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Miley Cyrus fue una entusiasta colaboradora de la campaña de Hillary Clinton, rival de Donald Trump. Y cuando se conoció su derrota, la cantante dijo que “aún pienso que ella merecía ser la primera mujer presidenta” de su país.

Entre lágrimas, Miley Cyrus sijo que su simpatía hacia Hillary Clinton se debe a que “luchó por mucho tiempo” y “ha dado su vida” por llegar a la Casa Blanca.

Pero, dadas las circunstancias, Miley Cyrus comentó que solo queda “aceptar a todos como son”. “Así que, Donald Trump, te acepto”, agregó la cantante.

Miley Cyrus finalizó su video dirigiéndose al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para decirle “gracias por todo lo que ha hecho”.

Más temprano, al igual que Miley Cyrus, quien también se deshizo en un llanto incontrolable fue Ariana Grande y también por la misma razón: la victoria de Donald Trump.

No solo Miley Cyrus y Ariana Grande, sino muchas otras celebridades de Hollywood alzaron su voz en contra del flamante presidente electro de Estados Unidos, pero eso no llegó a afectar las urnas.

Más de Música

Programación