Miley Cyrus lucha por concierto cancelado y habla sobre Liam Hemsworth

Miley Cyrus lucha por concierto cancelado y habla sobre Liam Hemsworth

Le cancelaron un concierto en República Dominicana, pero ella luchará por recuperarlo.

Miley Cyrus es conocida ahora por sus escándalos y por ser una controvertida estrella. Aparte su tour es recontra desenfrenado y por eso la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía decidió prohibir el Bangerz Tour.

Según E! Cyrus irá a la corte Dominicana para 'apelar', pues tenía un concierto programado para el 13 de septiembre. ¿Cuál es su argumento? Ella sostiene que la prohibición de esta expresión artística va en contra de la constitución de ese país.

"Miley quiere defender la expresión artística de todos" según dijo una fuente. CNEPR asegura que el show muestra actos que van en contra de la moral.

Un diario dominicano hizo una encuesta para conocer qué opina la gente de esta prohibición. El resultado fue un 63% de aprobación, mientras que el resto asegura que viola la libertad de expresión. ¿Qué opinas? ¿estás de acuerdo con la prohibición?

Por otro lado, Miley Cyrus hace poco dio una entrevista en Australia y habló sobre su ex prometido Liam Hemsworth. Tuvieron una relación que casi los llevó al altar así que es imposible que no se quieran.

"I Love Liam and Liam Loves me" dijo Miley. ¿Crees que algún día retomarán su relación? Nada está dicho ¿verdad?

También conversó sobre las drogas. "Pongo imágenes fumando marihuana, no voy a mentir en mi instagram. Porque crecí sin conocer que la marihuana era mala" dijo Cyrus.

"No promuevo su consumo en mis canciones o digo por ahí algo relacionado, no es que me siente y le diga a los niños consuman".

Además, recalcó que el inventor del twerking fue Elvis Presley, ¿te parece?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: Joseph Morris

Más de Música

Programación