Mira a Miley Cyrus cantar ‘Malibu’ por primera vez en concierto [VIDEO]

Mira a Miley Cyrus cantar ‘Malibu’ por primera vez en concierto [VIDEO]

Este fin de semana, luego de un largo preámbulo, Miley Cyrus nos presentó ‘Malibu’, su más reciente canción. Esta aventura musical apenas comienza y, ¿qué creen?, ya tuvimos ocasión de escuchar el tema en vivo en un concierto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tan solo dos días después del lanzamiento, Miley Cyrus se presentó en el Wango Tango, un evento organizado por KIIS FM en el Stubhub Center, en California. Ni bien se paró en el escenario, hizo la pregunta que sus fans más acérrimos deseaban escuchar.

“¿Les gustaría escucharme cantar ‘Malibu’ por primera vez?”, fueron sus palabras. El público, naturalmente, estalló en algarabía. No será su canción más enérgica y desafiante, pero las ovaciones al final fueron contundentes.

Con ‘Malibu’, Miley Cyrus nos habla del amor, pero mostrándose más serena y no tan díscola como en anteriores hits como ‘Wrecking Ball’. La relación con Liam Hemsworth la ha cambiado y, por momentos, en el videoclip de la canción nos parece estar viendo a Hanna Montana.

¿VUELVE HANNA MONTANA?
Hemos visto a Miley Cyrus renegar de Hannah Montana y, prácticamente, intentó desaparecer el recuerdo del cándido personaje de Disney. Pero ahora, ¿será posible que la cantante vuelva a abrazar a su alter ego del pasado? Eso parece después de darle una ojeada a ‘Malibu’, su nuevo tema.

Primero que nada, en Instagram, Miley Cyrus publicó la portada de ‘Malibu’, en el que aparece recostada sobre el césped, exhibiendo una media sonrisa relajada. Un gran contraste respecto a sus otros hits, en los que sacó a relucir su lado más salvaje.

Miley Cyrus compartió también un video promocional de ‘Malibu’, en el que se ven algunos extractos. Allí la tenemos corriendo en la playa con unos globos de colores y hasta con un palo de selfies. Estas y otras escenas, por momentos, nos hacen evocar el recuerdo de Hannah Montana.

Miley Cyrus reveló en algunas entrevistas que ‘Malibu’ trata sobre el amor y que, incluso, hay referencias a su actual pareja, Liam Hemsworth, con quien ya tiene planes de matrimonio. Eso explicaría por qué, en esta canción, se le ve disfrutar de un entorno tranquilo, como Hannah Montana en su momento.

Más de Música

Programación