Miley Cyrus mandó mensaje a todos los que extrañan a la "antigua Miley" [FOTO]

Noticias

Miley Cyrus mandó mensaje a todos los que extrañan a la "antigua Miley" [FOTO]

2015-12-30 17:05:59
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus mandó mensaje a todos los que extrañan a la

Miley Cyrus es súper segura de sí misma y no teme cambiar de look radicalmente, además no le importa lo que la gente diga de ella.

Esto lo ha dejado claro a través de algunos posts en su cuenta persona de Instagram, donde se burla de ella misma y sobre su antigua apariencia

“Cuando los haters dicen que extrañan a la antigua yo (PD: Algunos de ustedes están locos… ¡Parezco el ‘Tío cosa’!)”, escribió Miley Cyrus como leyenda de una de las imágenes.


Cousin Clementine

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Tienes que ver el video de la canción ‘BB Talk’ de Miley Cyrus, que hasta la fecha ha tenido más de nueve millones de reproducciones en YouTube.

Fiel a su peculiar estilo, la cantante adoptó un look poco convencional para el material audiovisual. Esta vez no sale desnuda como en ‘Wreking Ball’ o con una lycra blanca pegadísima como en ‘We Can’t Stop’, sino que se transformó en un bebé gigante.

Miley Cyrus ya nos tenía acostumbrados a lucir atuendos extravagantes y, a veces, poco apropiados, pero a pocos días del Año Nuevo, parece que la estrella ha preferido optar por un look más natural.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ acudió a su cuenta de Instagram para compartir un imagen en la que muestra su nuevo look.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo