En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus mandó mensaje a todos los que extrañan a la "antigua Miley" [FOTO]

Miley Cyrus mandó mensaje a todos los que extrañan a la "antigua Miley" [FOTO]

Miley Cyrus es súper segura de sí misma y no teme cambiar de look radicalmente, además no le importa lo que la gente diga de ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto lo ha dejado claro a través de algunos posts en su cuenta persona de Instagram, donde se burla de ella misma y sobre su antigua apariencia

“Cuando los haters dicen que extrañan a la antigua yo (PD: Algunos de ustedes están locos… ¡Parezco el ‘Tío cosa’!)”, escribió Miley Cyrus como leyenda de una de las imágenes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

Tienes que ver el video de la canción ‘BB Talk’ de Miley Cyrus, que hasta la fecha ha tenido más de nueve millones de reproducciones en YouTube.

Fiel a su peculiar estilo, la cantante adoptó un look poco convencional para el material audiovisual. Esta vez no sale desnuda como en ‘Wreking Ball’ o con una lycra blanca pegadísima como en ‘We Can’t Stop’, sino que se transformó en un bebé gigante.

Miley Cyrus ya nos tenía acostumbrados a lucir atuendos extravagantes y, a veces, poco apropiados, pero a pocos días del Año Nuevo, parece que la estrella ha preferido optar por un look más natural.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ acudió a su cuenta de Instagram para compartir un imagen en la que muestra su nuevo look.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.