En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus mandó tierno mensaje a una fan

Miley Cyrus mandó tierno mensaje a una fan

La pequeña estaba muy enferma y murió una hora después de ver el video.

Miley Cyrus siempre ha estado ahí para sus smilers, como se hacen llamar sus fans, y lo demostró con un gesto muy tierno de su parte.

Una pequeña llamada Caley Camarillo que estuvo peleando con una fibrosis cística, según informa E!, tuvo la oportunidad de recibir un mensaje de la cantante.

La madre de la niña compartió el breve clip a través de facebook para que todo el mundo se entere del gran gesto de Cyrus, luego que su pequeña falleció.

"Miley Cyrus fue la primera celebridad que le gustó a Caley y la primera a la que conoció….la vida de Caley desde ese momento fue un maravilloso viaje, conociendo a gente linda, que se dio tiempo para conocer a esa hermosa alma….Miley Cyrus envió esto a Caley y ella pudo verlo una hora antes de morir" escribió Teresa, madre de la niña.

En el video Miley dice: "Hey Caley, es Miley. He estado hablando con tu mamá los pasados días. Sé que nos conocimos hace algunos años, pero quiero que sepas que aún rezo por ti, sigo pensando en ti, te envió mucho amor, y quiero que sepas que estás en mi mente y en mi corazón".

Luego Miley Cyrus publicó un tweet: "El show de esta noche es para @MissCaley". Un lindo gesto de Cyrus.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Eonline
Video: Miley Cyrus
Foto: Getty Images

 

Más de Música

Programación