¿Miley Cyrus le mandó una indirecta a Jennifer Lawrence en el video de ‘Flowers’?

¿Miley Cyrus le mandó una indirecta a Jennifer Lawrence en el video de ‘Flowers’?

Cada vez salen más detalles a la luz de la última canción de Miley Cyrus llamada ‘Flowers’. Esta vez, se habló de que la cantante de 30 años aprovechó el videoclip del tema musical para mandarle una indirecta a la destacada actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, quien fue la coprotagonista de Liam Hemsworth en ‘Los juegos del hambre’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al parecer, el vestido que Miley Cyrus utiliza al inicio del videoclip, luego de que se muestre el contexto de la ciudad de Los Ángeles en California, que tiene un corte en el abdomen y es de una tonalidad dorada haría alusión a la actriz que hace de Katniss Everdeen.

Si bien es cierto, fueron los fanáticos quienes crearon esta teoría, se ve que este look es bastante similar al que utilizó Jennifer en la premiere de Los Ángeles de la primera película de ‘Los juegos del hambre’ en 2012.

Pero, ¿por qué Miley también querría hacer alusión a Lawrence? Todo se debió a la confesión que ella tuvo acerca de los besos que se dio con su coprotagonista Liam Hemsworth mientras ambos estaban rodando la película.

Si bien es cierto, en la película ambos eran muy cercanos, llegaron a intercambiar algunos besos por la tensión que existía, pero esto traspasó las pantallas, debido a que Jennifer aclaró que sí sucedieron cuando se apagan las cámaras.

La consulta vino de parte de Andy Cohen en su show ‘Watch what happens live’ en donde le preguntó a Jennifer si alguna vez se besó con Liam fuera de cámaras y ella respondió: “Liam y yo crecimos juntos. Liam es bastante atractivo. ¿Qué hubieras hecho tú?”.

No se sabe con exactitud si este beso se dio cuando Liam y Miley eran pareja o si fue antes o después, luego de sus numerosas rupturas, pero al parecer, es algo con lo que ella no pudo lidiar.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación