Miley Cyrus rompe esquemas al maquillar a Cody Simpson

Miley Cyrus rompe esquemas al maquillar a Cody Simpson

Miley Cyrus acaba de aplastar -literalmente- el machismo. La cantante le ha dado una lección a cientos de hombres al demostrar que su novio, Cody Simpson, puede dejarse maquillar y que su personalidad no tiene por qué verse afectada por ello. Miley compartió una serie de fotografías en redes sociales mostrando el resultado y, al parecer, ambos lo pasaron bien aquel día.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Copiando el acto de Sophie Turner, a través de sus historias de Instagram, Miley Cyrus decidió demostrarle a sus fans cómo es que se tomó el tiempo de maquillar un poco a su novio, pero no con el fin de demostrar que era una experta en ello, sino con un mensaje de amor propio detrás.

En ellas, compartió cómo fue el proceso de ‘creación’ del nuevo look de Cody, quien mostró el resultado con unas cuantas fotos y videos donde lucía con rubor, máscara de pestañas y un intenso labial rojo -que muchas desearían usar-.

En la serie de historias, Miley reveló que lo que buscaba, finalmente, era darle un mensaje a la masculinidad tóxica, aquella que prohíbe o ve mal ciertos actos hechos por chicos tildándolos de ‘menos hombres’ u ‘homosexuales’ por el simple hecho de hacerlas. Prueba de ello, decidió maquillar a Cody demostrando que no era menos hombre por esa razón.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio.
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación