En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¿Esto comprobaría que Miley Cyrus ya se casó con Liam Hemsworth?

OMG! ¿Esto comprobaría que Miley Cyrus ya se casó con Liam Hemsworth?

En enero pasado salieron reportes que aseguraban que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse casado en una boda secreta durante la víspera de Año Nuevo, aunque, al final, esto no se llegó a confirmar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, la semana pasada la unión de la cantante y el actor volvió a ser tema de conversación luego que Billy Ray Cyrus, el padre de la intérprete de ‘Wrecking Ball’, compartiera en su cuenta de Instagram una sospechosa imagen de su hija.

La publicación es la foto de una foto en la que podemos ver a Miley Cyrus en la pantalla de una cámara digital luciendo completamente feliz en un vestido blanco. Sí, así como lo leíste: ¡UN VESTIDO BLANCO!

“Soy tan feliz de que seas feliz @mileycyrus”, escribió Billy Ray Cyrus, junto a la fotografía, como leyenda de la imagen.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Una linda velada por San Valentín no acaba sin una foto adorable, digna de miles de ‘likes’ en las redes sociales. O eso pensábamos hasta que vimos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La imagen que ellos pusieron puede ser calificada de muchas formas, ¿pero romántica? Al menos así parecen felices.

Aún estamos a la espera de que salgan a la luz los detalles de lo que fue el San Valentín de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Mientras tanto, tenemos la foto que este último publicó en Instagram por motivo de esta fecha.

Por otro lado, Nick Jonas estaría ‘rondando’ nuevamente a Miley Cyrus, informó una fuente a la revista Life & Style. ¿Qué pensará Liam Hemsworth al respecto?

“[Nick] le ha estado enviando mensajes amistosos a Miley durante semanas, lo que ha hecho que Liam esté furioso”, señaló el informante a la publicación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.