Noticias

Miley Cyrus y Maxx Morando tienen un "romance muy serio"

2022-10-07 16:27:35
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus y Maxx Morando tienen un
Miley Cyrus está viviendo un gran momento en su vida sentimental (Foto: facebook.com/MileyCyrus)

A finales del año pasado se dispararon los rumores de que Miley Cyrus tenía una nueva pareja. Pero no fue hasta abril que se confirmó su noviazgo con el músico Maxx Morando, luego de que fueran fotografiados de la mano y besándose por las calles de Hollywood. Pese a que han mantenido su relación sentimental privada, ahora han salido nuevos detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una fuente cercana a la pareja confirmó a E! News que su romance es cosa seria. “Miley y Maxx siguen siendo fuertes y su relación es muy seria", compartió el informante. "Han estado juntos durante aproximadamente un año y Miley está muy feliz. Todos en su familia los aman juntos y piensan que encajan muy bien”, agregó. 

MILEY CYRUS: ESTAS DOS ACTRICES CASI CONSIGUEN EL PAPEL PRINCIPAL EN 'HANNAH MONTANA'

MILEY CYRUS: LA VEZ QUE CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN DISNEYLAND

La fuente agregó que la intérprete de ‘Wrecking ball’, quien recientemente se mudó a Los Ángeles luego de vender su casa en Tennessee, mantiene todo discreto. “Ella quería dar un paso atrás de un horario de trabajo loco recientemente. Está en un buen lugar. Disfruta de su tiempo con él y tienen planes juntos 

La pareja todavía no ha comentado públicamente sobre su romance, pero la exestrella de Disney se mostró entusiasmada con la artista de Liily en 2021, mientras reflexionaba sobre sus atuendos de festival y los vibrantes looks personalizados creados por Maxx y el diseñador Shane Kastl.  

"Este look es una colaboración única entre dos de mis artistas emergentes favoritos, Maxx Morando y Shane Kastl", le dijo Miley Cyrus a Vogue. "Su colaboración es el ejemplo perfecto de cómo la sustentabilidad se convierte en la próxima fase de la moda, y demuestra que todo se puede reinventar, lo que resuena profundamente en mí". 

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA MILEY CYRUS EN ‘HANNAH MONTANA’?      

Miley Cyrus realizó su primera audición para interpretar al personaje principal cuando tenía 11 años. La serie se estrenó en marzo de 2006, cuando la joven actriz y cantante apenas tenía 13 años y la convirtió en una estrella internacional. A partir de ese momento, inició su carrera en el mundo de la música y actuación.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo