En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Miley Cyrus confunde a Meghan Trainor con actriz de 'High School Musical'!

¡Miley Cyrus confunde a Meghan Trainor con actriz de 'High School Musical'!

Miley Cyrus nuevamente está dando que hablar. Esta vez, la ex chica Disney confundió a Meghan Trainor con Kaycee Stroh, la actriz que interpretó a Martha en ‘High School Musical’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo empezó con un meme que la intérprete de ‘We Can’t Stop’ encontró en Internet. En la imagen, se afirmaba que Meghan y Kaycee eran las mismas personas.

“¿Quéeeeee? ¿Cómo no sabía esto?”, escribió Miley Cyrus junto a la captura en su cuenta de Instagram. Pero, cuando fue corregida por sus propios seguidores, que ella aclaró que, a pesar de que conocía a la actriz, pensó que con los años había cambiado su nombre a Meghan Trainor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS Y MEGHAN TRAINOR

 

Miley Cyrus vuelve a jugar con el supuesto parecido que tiene con Justin Bieber y, utilizando la aplicación ‘Swap Face’, hizo una nueva broma intercambiando su cara con la del canadiense.

Pero esta no fue la única imagen que la cantante compartió, ya que días antes publicó un collage de fotos en el que se ve los diferentes looks de ambos artistas a través de los años.

Por su parte, luego de decirle adiós a su cabello rubia y convertirse en pelirroja, Meghan Trainor presentó el video musical de ‘No’, su nueva canción.

En el clip, la cantante luce un traje metálico y traje ceñido junto a un grupo de bailarinas que realizan una intensa y sensual coreografía.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.