Noticias

Miley Cyrus explica qué es ser millennial a Ellen DeGeneres

2017-09-07 17:09:30
compartir
Video
Miley Cyrus explica qué es ser millennial a Ellen DeGeneres (Foto: YouTube)

Por su edad y su gran llegada al público joven, ¿quién mejor que Miley Cyrus para definir lo que significa ser millennial? Al menos, eso fue lo que pensó Ellen DeGeneres, quien reclutó a la cantante para que la libere de su ignorancia sobre el tema. 

La presentadora estadounidense invitó a su programa a la intérprete de ‘Younger Now’ y le pidió que la instruya “para ayudarme a salvar la brecha entre los milenios y mi generación”.   

Miley Cyrus empezó su explicación refiriéndose al hábito de este grupo de publicar en Instagram fotos de lo que comen. “Las fotos de los alimentos son como una celebración de la vida”, afirmó. Agregó que dichas imágenes “nos recuerdan la belleza que se nos presenta cada día”.

-> ¿QUÉ? MILEY CYRUS ACABA DE REVELAR QUE ‘YOUNGER NOW’ TIENE QUE VER CON ‘HANNAH MONTANA’

Ellen DeGeneres  le respondió que “yo también soy vegano y debería haberme jactado al respecto. Podría haber obtenido más de 500 mil ‘likes’. No lo sabía”. Luego, preguntó por qué a los millennials les gustan los festivales “sucios” y “repletos de mucha gente”.  

“Para muchas personas (millennials), esto se trata de ser visto”, aseveró la exchica Disney. Añadió que la razón de ir a esos eventos es porque “todo el mundo va”, lo que significa que “hay un montón de celebridades allí” y, seguramente, seremos vistos. 

'TROLEANDO' A PAPÁ

A fines de agosto fuimos testigos de la presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards (VMA), algo que muchos esperaron ver con ansias, aunque el papá de la arista, Billy Ray Cyrus, lo habría hecho más bien con temor. Por eso, su hija lo troleó públicamente, fiel a su estilo.   

El mismo día del evento, la ex Hannah Montana publicó en Twitter el mensaje: “Lo siento, papá, me portaré bien esta vez, lo prometo”, acompañado de una imagen en que se ve el controvertido show que dio la cantante en la edición de los VMA del 2013.

La imagen muestra a Miley Cyrus, en su faceta más díscola, bailando twerking con Robin Thicke. Como añadido, algunos cibernautas pusieron una foto difuminada de Billy Ray Cyrus con expresión de consternación, como si no creyera lo que está haciendo su hija. 

-> ASÍ SE DIVIRTIÓ MILEY CYRUS CON SU FAMILIA EN ESTE 'CARPOOL KARAOKE: THE SERIES' [VIDEO]

La cantante recordó con ironía este hecho y, para los VMA del 2017, preparó algo totalmente distinto. Interpretó en vivo por primera vez su canción ‘Younger Now’, que habla sobre ella en todas las etapas de su vida y cómo debe enorgullecerse de ellas, incluida aquella en la que bailó twerking con Robin Thicke. 

Comentarios