Miley Cyrus acaba de pagar $ 5.8 millones por esta propiedad [FOTOS]

Miley Cyrus acaba de pagar $ 5.8 millones por esta propiedad [FOTOS]

Miley Cyrus tiene una fortuna muy bien ganada a base de esfuerzo y talento, y puede gastarla en lujos como este. Deseosa de una nueva vivienda, decidió adquirir una propiedad por la módica suma de 5.8 millones de dólares. Un sencillo para ella. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El terreno tiene una extensión de 33 acres, un poco más de 133 mil metros cuadrados, y se ubica en Williamson County, Texas. Posee un campo realmente extenso, además de una casa con cinco dormitorios, cuatro baños grandes y dos medianos, y un garaje para tres autos.

La flamante vivienda de Miley Cyrus, de unos 6.869 pies cuadrados (o 638 metros cuadrados) se encuentra en la zona conocida como Old Hillsboro Road, a la que se llega a través de la autopista 96, informó tennessean.com.

“Es un área prominente buscada por aquellos que todavía quieren estar cerca de Franklin o Nashville, pero al mismo tiempo quieren un ambiente rural y ecuestre”, dijo Steve Fridrich, propietario de la firma de bienes raíces Fridrich & Clark Realty.

LA PORTADA DE 'YOUNGER NOW'

Miley Cyrus publicará su nuevo disco ‘Younger Now’ y la portada fue revelada por ella misma a través de su cuenta de Instagram, una imagen de cuando era niña decorada con un marco de toque infantil.

‘Younger Now’ podrá escucharse a partir de este viernes 18 de agosto y está a la espera de todos sus fans. En cuanto a la portada presentada, esta imagen hace que la intérprete de ‘Inspired’ recuerde su etapa en Hannah Montana, así como a la portada del octavo álbum de su madrina Dolly Parton: ‘Coat of Many Colors’.

La actriz de Hannah Montana compartió esta imagen junto con un texto donde se disculpó por no asistir a los Teen Choice Awards, para luego describir cómo se siente al estar próxima al lanzamiento de este álbum.

“Espero siempre hacer sonreír y brillar a la gente a través de mi trabajo”, indicó. “Espero hacer música el resto de mi vida y me siento agradecida cada día con todos aquellos que me escuchan. Envío amor y paz al mundo porque eso es lo que más necesita ahora mismo”, agregó.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.