Noticias

Miley Cyrus: Cuatro momentos que marcaron su carrera e hicieron historia

2022-12-15 16:33:56
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus: Cuatro momentos que marcaron su carrera e hicieron historia
Miley Cyrus sigue siendo una estrella de talla mundial. (Fuente: Instagram @mileycyrus)

Desde que saltó a la fama con ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus es una de las artistas más sobresalientes del pop actual. A través de los años, ella se ha caracterizado por ser una artista completa, por eso, te contamos cuáles son esos cuatro momentos que marcaron su carrera.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Momentos que marcaron la carrera de Miley Cyrus

1.    No podemos dejar de nombrar el Rock in Rio de Madrid en el 2010. Los padres de varios adolescentes acudieron al lugar porque esperaban ver a la cantante corear sus famosos temas de Disney, sin embargo, ella apareció para entonar ‘Can’t be tamed’.

MILEY CYRUS REVELA QUÉ ARTISTAS ESTARÁN EN SU FIESTA DE AÑO NUEVO

2.    En el 2013, Miley desató la locura con su aparición en los MTV VMAS y MTV EMAS. Ella fumó un cigarro de marihuana luego de recibir su premio, pero el momento más recordado fue cuando le hizo un ‘twerk’ a Robin Thicke.

3.    Ese mismo año, lanzó el videoclip de ‘Wrecking ball’ y ‘We can’t stop’, los mismos que generaron revuelo por el humor y contenido ‘sexual’ que había en ambas canciones.

MILEY CYRUS: ESTAS DOS ACTRICES CASI CONSIGUEN EL PAPEL PRINCIPAL EN 'HANNAH MONTANA' 

4.    En el 2018, se casó con quien se pensaba que era el amor de su vida: Liam Hemsworth, sin embargo, poco después, ambos terminaron por divorciarse.

miley cyrus

Por supuesto no podemos dejar de referirnos a su radical cambio de imagen con el tiempo y es que ella pasó de ser una ‘niña buena’ a mostrar su verdadera personalidad y no una construida por Disney.

Ahora, luego de romper su última relación con Cody Simpson y, pese a que fue vinculada con Maxx Morando, la cantante estaría soltera nuevamente.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo