¿Miley Cyrus, hallada muerte en una bañera? No. Esto pasó realmente

¿Miley Cyrus, hallada muerte en una bañera? No. Esto pasó realmente

La semana pasada, los fans de Miley Cyrus se sobresaltaron por la noticia de que ella había sido hallada muerta en una bañera, víctima de una sobredosis de drogas. Una noticia que fue tomada muy en serio en varias partes del mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Claro, no es la primera vez que, con muy mala intención, se dice que de Miley Cyrus ha muerto, pero en este caso la historia fue contada con lujo de detalles, lo que le dio cierta veracidad.

Tal como señala The Inquisitr(), la noticia de la supuesta muerte de Miley Cyrus fue publicada primero por el portal now8news.com, cuyas historias están muy apartadas de la realidad, tal como uno puede constatar al darles una chequeada.

Por los fans de Miley Cyrus lo tomaron en serio, dados los detalles que se brindaron y porque no se tomaron la molestia de confirmar la noticia buscando otra fuente. Y así, el rumor se esparció en las redes sociales.

Era de esperar que en algún momento las habladurías llegaran a oídos de Miley Cyrus, quien bien pudo tomar esto de la peor forma, tomando en cuenta que está a punto de casarse (si es que no lo ha hecho ya). Pero no fue así.

“Miley (Cyrus) piensa que es hilarante ser la última celebridad en ser atrapada en el engaño muerte. Cuando esto sucede otra vez, ella espera que las personas que hacen la broma piensen de una manera más inteligente sobre los motivos de su deceso, ya que lo de la bañera le pareció bastante débil para su morboso sentido del humor “ dijo una fuente consultada por The Inquisitr.

CANTANDO TEMA DE MAROOM 5
Miley Cyrus se robó el show en ‘The Voice 2016’ durante el reto de interpretar los temas más famosos de los demás entrenadores, entre ellos Alicia Keys, Blake Sheldon y Adam Levine.

Y es que la cantante debió recitar dramáticamente ‘Move Like Jagger’ de Maroon 5, la banda que lidera Levine, quien, a su vez, debió interpretar el tema de Alicia, ‘A Woman’s Worth’.

Más de Música

Programación