Nick Jonas ‘viajó al pasado’ con Miley Cyrus

Nick Jonas ‘viajó al pasado’ con Miley Cyrus

Aunque la actual Miley Cyrus no está nada mal, admitámoslo, la antigua todavía nos tiene atrapados con un encanto nostálgico. El recuerdo de Hannah Montana aún nos asalta. Lo mismo está sintiendo Nick Jonas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De hecho, él resultó ser el más nostálgico de todos. En Instagram publicó una foto de qué es lo que anda escuchando en su celular. Era la canción ‘The Climb’, de Miley Cyrus y que formó parte del soundtrack de ‘Hannah Montana: La película’.

Aunque después la publicación en Instagram desapareció, portales como hollywoodlife.com y justjared.com dieron cuenta de ella. A Nick Jonas lo traiciona el subconsciente y no puede ocultar su gusto por la antigua Miley Cyrus.

Tiene fuertes motivos para sentir apego hacia ella. En el 2010, Nick Jonas, durante un concierto, interpretó una versión acústica de ‘The Climb’. Desde entonces y hasta hoy, es un fan de este clásico de Miley Cyrus.

¿INTENTA ACABAR CON SU RELACIÓN?
Nick Jonas estaría ‘rondando’ nuevamente a Miley Cyrus, informó una fuente a la revista Life & Style. ¿Qué pensará Liam Hemsworth al respecto?

“[Nick] le ha estado enviando mensajes amistosos a Miley durante semanas, lo que ha hecho que Liam esté furioso”, señaló el informante a la publicación.

Como se recuerda, Nick Jonas y Miley Cyrus tienen una historia juntos. Los artistas fueron novios durante casi un año antes de separarse definitivamente en 2007.

A pesar de ello, Liam Hemsworth no está nada contento al respecto y no permitirá que Nick se acerque más a su prometida. “Él le dijo a Miley que le diga a Nick que se aleje”, dijo la fuente.

Según la revista, los mensajes de Jonas “no han sido románticos”, pero aún así resultan sospechosos. ¿Qué les parece?

Más de Música

Programación